Preguntas frecuentes
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Sabemos que tenes un monton de preguntas. Nos adelantamos y contestamos algunas de las preguntas más frecuentes abajo. Si no encontrás lo que buscas, envianos un correo electrónico a shop@posco.com.ar
Tabla de Talles
Contenido desplegable
¿Cuáles son las formas de pago?
Shop Online: Los pagos a través de nuestra página se hacen con la plataforma MercadoPago. Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Podés pagar hasta en 3,6 y 12 cuotas sin interés con todas tus tarjetas bancarzadas*.
Locales: Aceptamos efectivo, crédito y débito. En nuestros locales podés pagar hasta en 3,6 y 12 cuotas sin interés* con tus tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos.
Para accedes a las 3 cuotas sin interes, el monto minimo de la compra debe ser de $50.000
Para accedes a las 6 cuotas sin interes, el monto minimo de la compra debe ser de $180.000
Para accedes a las 12 cuotas sin interes, el monto minimo de la compra debe ser de $260.000
¿Cómo puedo seguir mi envío?
Para saber si tu compra fue confirmada, revisá que te llegue un mail nuestro confirmando la compra y el comprobante de MercadoPago. Los pagos con tarjeta de crédito o débito se acreditan automáticamente, pero si elegiste pagar con RapiPago o Pagofácil, tené en cuenta que a veces tarda un poco más, en general 72hs hábiles.
Los envíos los realizamos a través de Shipnow, una empresa que centraliza todos nuestros pedidos y elige el mejor carrier según zona. Ellos retiran tu pedido por nuestra sucursal y lo llevan al correo. Toda la info sobre el envío te va a llegar de parte de ellos a tu mail. Una vez que el correo les pase el número de tracking, te mandan un mensaje con un link para que lo puedas ir siguiendo.
Si necesitás más info sobre tu envío les podés escribir por Whatsapp al +54 9 11 2494-4915
Tiempos y costos del envío
El tiempo de entrega varía según el destino. El promedio de la demora es de 5 a 7 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9 y 18hs (excepto feriados nacionales).
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Para realizar el cambio el producto tiene que estar en su caja original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente.
Podés realizar el cambio en nuestro local de Recoleta. Si compraste online, podés solicitar el cambio de un producto escribiéndonos a shop@posco.com.ar.
En ambos casos el plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Si el cambio se realiza por error de cliente, el envío corre por su cuenta. Si en cambio, fue una equivocación nuestra, nos hacemos cargo del envío.
Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.
Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 10 días corridos a partir del día que recibís la compra. En casos de devolución, el envío corre por cuenta nuestra.
Los productos de promociones especiales como "Feria" “Ultimos Pares” “SALE” y "2x1" no tienen cambio.
Los cupones de descuento no acumulan con otras promociones y/o descuentos.
¿Cómo cuido mis POSCO ?
Si querés que tus POSCO caminen con vos, lo ideal es que les dediques un tiempo para cuidarlas y mantenerlas.
Nada se lleva mejor que unas Posco cuero con una pomada o crema para calzado. Lustrar tus zapatos no solo les da brillo y renueva su color, si no que ayuda a extender la vida útil del cuero.
Algunos tips:
- Acordate de sacarle los cordones antes de lustrarlos.
- No te acerques mucho a la suela! Lustra el cuero, no el caucho =P
- Pasá la pomada uniformemente por el zapato, dejala secar, y lustrá con un cepillo suizo
- Usá distintos cepillos para distintos colores de pomada