Envíos

¿Cómo puedo seguir mi envío?

Para saber si tu compra fue confirmada, revisá que te llegue un mail nuestro confirmando la compra y el comprobante de MercadoPago.
Los pagos con tarjeta de crédito o débito se acreditan automáticamente, pero si elegiste pagar con RapiPago o Pagofácil, tené en cuenta que a veces tarda un poco más, en general 72hs hábiles.

Los envíos los realizamos a través de Shipnow, una empresa que centraliza todos nuestros pedidos y elije el mejor carrier según zona. Ellos retiran tu pedido por nuestra sucursal y lo llevan al correo.
Toda la info necesaria sobre el envío te va a llegar de parte de ellos a tu mail. (por favor, si no te llego, chequea que no este en correo no deseado o SPAM). Una vez que el correo les pase el número de tracking, te mandan un mensaje con un link para que lo puedas ir siguiendo. 

Si necesitás más info sobre tu envío nos podés escribir por Whatsapp al +54 9 11 2494-4915


Tiempos y costos del envío

 El tiempo de entrega varía según el destino. El promedio de la demora es de 6 a 7 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9 y 18hs (excepto feriados nacionales).