Envíos y devoluciones

¿Como puedo seguir mi envío?

Para saber si tu compra fue confirmada, revisá que te llegue un mail nuestro confirmando la compra y el comprobante de MercadoPago.
Los pagos con tarjeta de crédito o débito se acreditan automáticamente, pero si elegiste pagar con RapiPago o Pagofácil, tené en cuenta que a veces tarda un poco más, en general 72hs hábiles. Los envíos los realizamos a través de Shipnow, una empresa que centraliza todos nuestros pedidos y elije el mejor carrier según zona. Ellos retiran tu pedido por nuestra sucursal y lo llevan al correo.
Toda la info necesaria sobre el envío te va a llegar de parte de ellos a tu mail. (por favor, si no te llego, chequea que no este en correo no deseado o SPAM). Una vez que el correo les pase el número de tracking, te mandan un mensaje con un link para que lo puedas ir siguiendo.

Si necesitás más info sobre tu envío nos podés escribir por Whatsapp al +54 9 11 2494-4915 

Tiempos y costos del envío

El tiempo de entrega varía según el destino. El promedio de la demora es de 6 a 7 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9 y 18hs (excepto feriados nacionales).

Cambios y devoluciones de producto

Para realizar un cambio el producto tiene que estar en su caja original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente. Podés realizar el cambio en nuestro local de Recoleta y si compraste online, podés solicitar el cambio de un producto escribiéndonos a shop@posco.com.ar. En ambos casos el plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Si el cambio se realiza por error de cliente, el envío corre por su cuenta. Si en cambio, fue una equivocación nuestra, nos hacemos cargo del envío. Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia. Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 10 días corridos a partir del día que recibís la compra. En casos de devolución, el envío corre por cuenta nuestra. Los productos de promociones especiales como "Feria" “Ultimos Pares” “SALE” y "2x1" no tienen cambio. Los cupones de descuento no acumulan con otras promociones y/o descuentos.