Puedo cambiar un producto?

Para realizar el cambio, el producto tiene que estar en su caja original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente.

Podés realizar el cambio en nuestros locales de Recoleta. Si compraste online, podés solicitar el cambio/devolución de un producto escribiéndonos a shop@posco.com.ar o via whatsapp al +54 9 11 2494 4915

Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.

Puedo devolver un producto?

Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 10 días corridos a partir del día que recibís la compra, y la misma la podes realizar mediante mail o whatsapp.

Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y dentro de la caja POSCO. SIN EXCEPCIÓN.

La devolucion del dinero se realizara a través de la plataforma MERCADO PAGO y la veras reflejada en el resumen de tu tarjeta. Las devoluciones de dinero se generan una vez que los productos están nuevamente en nuestro poder.

Recibirás el comprobante de la devolución una vez que esta haya sido realizada. Si pasan mas de 30 días y no ves el rembolso en tu cuenta, por favor utiliza esa confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Puedo cambiar o devolver un producto de la categoría SALE?

Los productos de promociones especiales como "Feria" “Ultimos Pares” y "2x1" solo tienen cambio por productos de la misma categoría. Solo se aceptan devoluciones en las compras que se hacen en promociones "2x1" si se devuelven los dos artículos adquiridos, no se puede devolver un solo producto de dicha compra.

 Los cupones de descuento no acumulan con otras promociones y/o descuentos.

Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio o devolucion?

El plazo para realizar un cambio son 365 días a partir de la recepción del producto. 

El plazo para realizar una devolución es de 30 días a partir de la recepción del producto.

En caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en las oficinas de POSCO para que puedas retirarlo durante los siguientes 90 días de recibido.

Es importante que tengas en cuenta que los costos y riesgos que acarreen los cambios y devoluciones corren siempre por cuenta del comprador en todos los casos.

Cuál es el tiempo estimado de entrega?


Contamos con un servicio 24hs para CABA
Envío a domicilio Estándar en AMBA: de 2 a 5 días hábiles
Envío a domicilio Estándar al Resto del País: de 2 a 7 días hábiles
Envío a domicilio Especial Tierra del Fuego: de 5 a 15 días hábiles

Cómo puedo hacer el seguimiento de un envío?


Los envíos los realizamos a través de Shipnow, una empresa que centraliza todos nuestros pedidos y elige el mejor carrier según zona.
Ellos retiran tu pedido por nuestra sucursal y lo llevan al correo. Toda la info sobre el envío te va a llegar de parte de ellos a tu mail.
Una vez que el correo les pase el número de tracking, te mandan un mensaje con un link para que lo puedas ir siguiendo. 

Si necesitás más info sobre tu envío les podés escribir por Whatsapp al +54 9 11 2494-4915

Puedo retirar mi pedido por Casa POSCO?

Si, podes seleccionar el retiro por la tienda física.

Se te notificará mediante un correo electrónico cuando tu pedido se encuentre físicamente en el Local. Recordá revisar tu correo spam / no deseado. En el caso de no haber recibido el correo pasadas 48 hs. podés consultar vía WhatsApp o mail.

Para retirar tu pedido deberás presentar tu DNI físico o digital que te será pedido en caja. Recordá que el DNI solicitado debe coincidir con el DNI que consignaste al realizar la compra.

El tiempo estimado para retiro por casa POSCO es de 2 a 4 días hábiles.

¿Cuáles son las formas de pago?

Shop Online: Los pagos a través de nuestra página se hacen con la plataforma MercadoPago. Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Podés pagar hasta en 3,6 y 12 cuotas sin interés con todas tus tarjetas bancarzadas*.

Locales: Aceptamos efectivo, crédito y débito. En nuestros locales podés pagar hasta en 3 y 6 cuotas sin interés* con tus tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos.

Puedo pagar en cuotas?

Para accedes a las 3 cuotas sin interés, el monto mínimo de la compra debe ser de $70.000
Para accedes a las 6 cuotas sin interés, el monto mínimo de la compra debe ser de $210.000

Hay descuento por pago en transferencia bancaria?

Podés acceder al 20% de descuento abonando por transferencia bancaria.

Para que el descuento se haga efectivo, en el carrito de compras debes ingresar el cupón de descuento "TRANSFERENCIA".

Tene en cuenta que este cupón NO acumula con otros descuentos que haya en la web. Solo aplica a artículos full price.

Puedo cambiar un producto?

Para realizar el cambio, el producto tiene que estar en su caja original, con el ticket de cambio o de compra correspondiente.

Podés realizar el cambio en nuestros locales de Recoleta. Si compraste online, podés solicitar el cambio/devolución de un producto escribiéndonos a shop@posco.com.ar o via whatsapp al +54 9 11 2494 4915

Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.

Puedo devolver un producto?

Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 10 días corridos a partir del día que recibís la compra, y la misma la podes realizar mediante mail o whatsapp.

Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y dentro de la caja POSCO. SIN EXCEPCIÓN.

La devolucion del dinero se realizara a través de la plataforma MERCADO PAGO y la veras reflejada en el resumen de tu tarjeta. Las devoluciones de dinero se generan una vez que los productos están nuevamente en nuestro poder.

Recibirás el comprobante de la devolución una vez que esta haya sido realizada. Si pasan mas de 30 días y no ves el rembolso en tu cuenta, por favor utiliza esa confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Puedo cambiar o devolver un producto de la categoría SALE?

Los productos de promociones especiales como "Feria" “Ultimos Pares” y "2x1" solo tienen cambio por productos de la misma categoría. Solo se aceptan devoluciones en las compras que se hacen en promociones "2x1" si se devuelven los dos artículos adquiridos, no se puede devolver un solo producto de dicha compra.

 Los cupones de descuento no acumulan con otras promociones y/o descuentos.

Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio o devolucion?

El plazo para realizar un cambio son 365 días a partir de la recepción del producto. 

El plazo para realizar una devolución es de 30 días a partir de la recepción del producto.

En caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en las oficinas de POSCO para que puedas retirarlo durante los siguientes 90 días de recibido.

Es importante que tengas en cuenta que los costos y riesgos que acarreen los cambios y devoluciones corren siempre por cuenta del comprador en todos los casos.

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Contamos con un servicio 24hs para CABA
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Cómo puedo hacer el seguimiento de un envío?


Los envíos los realizamos a través de Shipnow, una empresa que centraliza todos nuestros pedidos y elige el mejor carrier según zona.
Ellos retiran tu pedido por nuestra sucursal y lo llevan al correo. Toda la info sobre el envío te va a llegar de parte de ellos a tu mail.
Una vez que el correo les pase el número de tracking, te mandan un mensaje con un link para que lo puedas ir siguiendo. 

Si necesitás más info sobre tu envío les podés escribir por Whatsapp al +54 9 11 2494-4915

Puedo retirar mi pedido por Casa POSCO?

Si, podes seleccionar el retiro por la tienda física.

Se te notificará mediante un correo electrónico cuando tu pedido se encuentre físicamente en el Local. Recordá revisar tu correo spam / no deseado. En el caso de no haber recibido el correo pasadas 48 hs. podés consultar vía WhatsApp o mail.

Para retirar tu pedido deberás presentar tu DNI físico o digital que te será pedido en caja. Recordá que el DNI solicitado debe coincidir con el DNI que consignaste al realizar la compra.

El tiempo estimado para retiro por casa POSCO es de 2 a 4 días hábiles.

¿Cuáles son las formas de pago?

Shop Online: Los pagos a través de nuestra página se hacen con la plataforma MercadoPago. Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Podés pagar hasta en 3,6 y 12 cuotas sin interés con todas tus tarjetas bancarzadas*.

Locales: Aceptamos efectivo, crédito y débito. En nuestros locales podés pagar hasta en 3 y 6 cuotas sin interés* con tus tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos.

Puedo pagar en cuotas?

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Hay descuento por pago en transferencia bancaria?

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Para que el descuento se haga efectivo, en el carrito de compras debes ingresar el cupón de descuento "TRANSFERENCIA".

Tene en cuenta que este cupón NO acumula con otros descuentos que haya en la web. Solo aplica a artículos full price.