NUESTRAS FÁBRICAS

Para nosotros, la sustentabilidad se extiende a quienes están detrás de los procesos de fabricación y a quienes usan nuestros zapatos. Nuestras fábricas tienen tanto la tecnología como el valor social para defender los derechos de nuestros trabajadores. Porque un trabajador feliz hace un gran zapato :)

  • Peluca

    Trabajamos con él desde hace casi 10 años en su fábrica ubicada en Boedo, uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires y conocido por haber sido el epicentro del tango.

  • Listorti

    Siguiendo los pasos de su padre, un inmigrante italiano zapatero, El Tano dirige una fábrica de calzado en Buenos Aires, a pocas cuadras de la casa de nuestro fundador, Gastón Greco.

  • Renato

    Se unió a la familia hace cuatro temporadas. Más que un zapatero, un artista. Ha estado explorando y desarrollando botas de alta calidad durante los últimos 50 años.

1 de 3

Trabajo Justo. ILO Rules. Cuidado. Respeto.

Nuestra cercanía a las fábricas nos permite visitarlas periódicamente, no solo para hacer un seguimiento del desarrollo del calzado sino también para consolidar nuestra relación con ellas, tener una medición real del impacto de nuestro producto, identificar áreas de crecimiento y empujarnos hacia una mayor transparencia.

1 de 9