Dile HOLA a Marcos!
Es uno de los primeros DOERS que conocimos en Buenos Aires en 2012 cuando abrimos nuestra primera oficina y almacén. Junto a Gastón, nuestro cofundador y CEO, dieron sus primeros pasos en el mundo de los emprendedores sin saber que algún día se reencontrarían en la Gran Manzana. ¡SALUD!
Mientras uno estudiaba arquitectura y desarrollaba zapatos para la vida cotidiana, el otro intentaba crear la bolsa perfecta para llevar trajes de neopreno por todo el mundo a partir de velas recicladas. Sé lo que podrías estar pensando. Realmente no hay una conexión directa y clara entre ambas marcas, pero al mismo tiempo la hay. Valores fundamentales como la pasión, el deseo de aventura, la creencia de que las cosas se pueden hacer de otra manera... seguir uniendo nuestros caminos. Y para nosotros, eso es lo que realmente cuenta.
Mafia Bags ya ha salvado 16.489 velas del vertedero.
Increíble, ¿verdad? Como le gusta decir a Marcos: "Cuando obtienes una Mafia Bag, también obtienes un pedazo del océano, apoyando a la comunidad local y las prácticas sostenibles". No hay nada mejor que esto.
Gracias Marquitos por ser nuestro HERMANO e inspiración. ¡No podemos esperar a nuestras próximas aventuras, viajes y asados juntos!