Orgullosos de ser una de las tantas historias latinoamericanas.

Somos hijos, nietos y hasta bisnietos de inmigrantes. Venimos de todas partes y, sin embargo, ahora pertenecemos a un solo lugar: América Latina. Y dentro de América Latina, al sur del sur, eso es Argentina: el país del buen vino, los asados, el gaucho, el cuero, el tango, el chamamé y la cumbia. Pero lo más importante, la tierra de nuestros seres queridos.

  • La comunidad es el centro de todo lo que hacemos.

    Por lo general, nos encontramos en grupo porque amamos las conexiones humanas. La familia es nuestra insignia de orgullo y los amigos son sagrados. No hay nada que nos guste más que una buena historia, abrazos y besos. No XOXO, simplemente abrazos y besos simples y sinceros y hasta lágrimas que descaradamente mostramos en cualquier momento y en cualquier lugar. Somos románticos por naturaleza, trabajamos, caminamos y luchamos de la misma manera que amamos, “SIEMPRE CON PASIÓN”.

POSCO es un viaje por un camino no recorrido.

Creado por un grupo de revolucionarios creativos, innovadores y con visión de futuro de América Latina, POSCO no es solo otra zapatilla, sino una excusa para conectarse e inspirar curiosidad y pasión por las historias que conforman nuestro mundo. Apoyamos a quienes lo hacen y cabalgamos con ellos en su viaje contra la sabiduría convencional.

  • Inspirar curiosidad

    Más allá de creencias genéricas y chismes - POSCO es la excusa perfecta para contar una historia. Nuestra historia, la historia de nuestros hermanos y hermanas, la historia de nuestros antepasados, la historia de nuestro país y, lo más importante, TU historia.