Dile HOLA a Fernando!

Nos apasiona la comida, pero sobre todo los chefs y sus historias y Fer es uno de nuestros favoritos. Para muchos el mejor chef de Argentina, para nosotros un HACEDOR que nunca deja de inspirarnos. Para él todo empezó en la cocina de su abuela. Sus manos cocinando, creando, mezclando ingredientes fueron la base de su pasión y lo que lo llevó a estudiar gastronomía a los 18 años. Se formó junto a gigantes de la cocina argentina, como Gato Dumas y Francis Mallmann, y con apenas 22 años se hizo cargo de su primer restaurante, Llers, una propuesta diferente que marcó un antes y un después en el ambiente de la cocina porteña.

1 de 3

Nuestras raíces siempre presentes 100% latinx, 100% inmigrante, 100% doer.

No conforme con esto, decidió arriesgarlo todo para venir a Nueva York, sin papeles y sin saber inglés, se hizo cargo de la cocina de Van Dam. En caso de que no conozcas mucho sobre gastronomía, Van Dam fue el favorito de innumerables artistas icónicos y personalidades de todos los ámbitos de la vida. Aquí cocinó para gente como Bowie, Eric Clapton, Robert de Niro y más.

No conforme una vez más, respondió al llamado de sus raíces, decidió volver a Buenos Aires para abrir Sucre a la que luego sumó Orilla, El éxito de Belgrano con su versión en Miami, y el Mostrador Santa Teresita en José Ignacio y Montauk, nuestros lugares favoritos para veranear.

Gracias Fer por siempre abrirnos las puertas de tu casa y dejarnos ser parte de tu increíble mundo.