Julio de Julia

Julio de Julia

 

Julio abrió su restaurante, Julia, hace casi tres años, apenas cinco meses después de que naciera la Julia más importante de su vida, su hija.
El restaurante ya es uno de LOS lugares de Buenos Aires. Este pequeño y hermoso espacio en Loyola 807, Villa Crespo, ofrece cocina de autor y estacional, utiliza productos nobles agroecológicos y crea cada plato con muchísima dedicación.
El primer tiempo el hacia todo> cocinar, recibir a los comensales y ocuparse de la logística, hoy ya son siete en el equipo, pero confiesa que no puede alejarse de la cocina, ya que es lo que lo apasiona, está ahí para cuidar cada detalle, sigue siendo un trabajo artesanal y del “menos es más”

 

 Báez es disruptivo, un cocinero indie.
Por empezar, su restaurante cierra sábado y domingo, los dos días en que la gente más va a comer. “El público que sale en la semana disfruta más de la experiencia”, asegura. Y abre solo por las noches. Lo que lo determinó estos horarios es Julia. No quiere resignar cenar dos noches en casa, ni los fines de semana en familia, ni ir a buscar a Julita al jardín. 

 

JuliaxPosco nace de compartir con él estos valores: la dedicación de tiempo a cada cosa que hacemos, lo artesanal, los detalles y la calidad. 

WELCOME JULIO TO LA FAMILIA!

Regresar al blog